EXALUMNOS DEL CENTRO EDUCATIVO DE LAS AMÉRICAS

En medio de las sumas y restas de la primaria aprendimos el abecedario para escribir la palabra compartir. Grados más tarde, entendimos el valor de la amistad mucho más fácil de lo que comprendimos la física o la química. Ya graduados, entendimos y valoramos que además de habernos formado para una futura profesión, fuimos educados en valores, firmes ante las adversidades y unidos en todo momento como la familia que nos enseñaron a ser.

Hoy sumo mis mejores recuerdos en el CELA, los multiplico por los 12 años que allí estudié y, a la mezcla de sonrisas y nostalgia le resto la ausencia de algunos profesores que también hicieron las veces de padres.

Sin embargo, cada etapa deja una enseñanza, cada enseñanza representa la posibilidad de mejorar, y cada avance es un paso más hacia la calidad y el reconocimiento.

Como parte de la familia y exalumno, cuáles han sido los valores que identifican a nuestra institución. En el CELA nos hemos caracterizado siempre por el capital humano, por la estrecha relación entre el colegio y las familias, y por la formación en valores.

El reto es transformarse para bien, sin perder lo que por tanto tiempo nos ha unido. Seguir siendo familia a pesar del tiempo que llevamos sin vernos, y mantener una comunicación basada en la confianza.

En representación de los exalumnos de distintas promociones del CELA agradezco inmensamente por la oportunidad de expresar estas palabras y demostrar nuestra gratitud para con ustedes por los valores que nos inculcaron, por el profesionalismo que hoy nos caracteriza y por las grandes personas que se van sumando cada año a nuestro grupo de exalumnos.

Decía Don Alfredo Alfonso, director del Colegio, que cuando un estudiante se matriculaba lo hacía también su familia: factores como esos son determinantes y permean toda la educación, de ahí que haga hincapié en mantener ese calor humano y ese clima de confianza que se ha creado durante los 15 años que lleva el Colegio CELA en la MRA. Clima que debe mantenerse sin necesidad de encasillarse en la educación tradicional ni renunciar a novedosos cambios en los sistemas educativos.

Mathias Camacho

Presidente

EXA CELA

Office Professional 2016 Cost
Autodesk Alias Design 2018 Price
Autodesk Inventor Professional 2014 Buy
Autodesk Revit 2016 Download