PROMOCIÓN 2017 DEL CENTRO EDUCATIVO DE LAS AMÉRICAS

Muchas veces debes haber escuchado eso de que “los amigos del colegio son para siempre” o “los amigos del colegio son los verdaderos” y cosas así. Y realmente así lo es, con la gente de la escuela compartes la mayoría de tiempo ya sea en clases, haciendo trabajos grupales, tareas, estudiando, en alguna actividad extracurricular, etc.

Hemos vencido todos los obstáculos que se nos presentaron para llegar a la meta que nos habíamos propuesto y, como consecuencia, aquí estamos ahora haciendo realidad nuestros propósitos y conviviendo con un conjunto de sentimientos de penas y alegrías, una mezcla entre ambos debido a la tristeza que nos produce el hecho de finalizar una etapa de nuestras vidas, un periodo indudablemente inolvidable.

Parece mentira que todo haya pasado tan rápido, parece que fue ayer cuando todo esto comenzó, aún recuerdo los primeros días de clases, en los que todo era nuevo para nosotros: nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevas reglas a las que obedecer, poco a poco fuimos conociendo a todos los compañeros, tanto de nuestra aula como de las demás, sin pensar ni ser conscientes de todas las experiencias que íbamos a vivir juntos.

Llegamos al bachillerato y nuestra forma de pensar cambio totalmente, ya no jugamos con muñecas, nuestra mente gira en torno a nuestro futuro, es aquí donde empezamos a preocuparnos por nuestra profesión, en que universidad entrar, y poder terminar satisfactoriamente con todas las exigencias académicas de este último año escolar.

Juntos nos hemos reído hasta no poder más, hemos llorado hasta que nuestras lágrimas se secaran, nos hemos agobiado en momentos en los que pensábamos que no íbamos a ser capaces de lograr algo, nos hemos consolado unos a otros buscando siempre la parte positiva de todo lo que nos ocurría, hemos sufrido y luego aprendido de los errores para no volver a caer más, hemos viajado y conocido distintos lugares.

Nos queda decir gracias CELA por permitirnos ser parte de esta gran familia, por ser intermediario de todas nuestras vivencias, por la educación académica y la cultura en valores. Esto aún no termina, nos esforzaremos más para destacarnos y ser ejemplos para las demás promociones que nos siguen.

Adrián Ramírez

Representante de la promoción

Office Professional 2016 Cost
Autodesk Alias Design 2018 Price
Autodesk Inventor Professional 2014 Buy
Autodesk Revit 2016 Download